ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788410176003
Any d'edició:
ISBN:
978-84-10-17600-3
Pàgines:
304
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

45,00 €

IVA inclòs
Comprar

LA ESTAMPACIóN ES UN LUGAR EN EL QUE LLEVAR A CABO LA PRáCTICA DEL ARTE. LA ESTAMPACIóN [COMO PROCESO CREATIVO] ABORDA LOS PROCEDIMIENTOS  DE UNA DISCIPLINA QUE HA EVOLUCIONADO JUNTO CON EL RESTO DE LAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS PARA CONFIGURAR EL ARTE CO

Editorial comunicacion social s.c. a Librerias Nobel.es

  • PERIODISMO DIGITAL
    Titulo del libro
    PERIODISMO DIGITAL
    CALVO, DAFNE
    Editorial comunicacion social s.c.
    ESTE LIBRO ES EL PRODUCTO DE MáS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE  DERIVADA DE LOS SUCESIVOS PLANES DE E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    Titulo del libro
    ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    JUAN CARLOS GIL GONZALEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    LAS INTERACCIONES QUE SE PRODUCEN EN LA ESFERA PúBLICA GENERAN FLUJOS INFORMATIVOS QUE INEVITABLEMENTE AFECTAN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • IMPRONTA PERSONAL EN EL BUEN PERIODISMO, LA
    Titulo del libro
    IMPRONTA PERSONAL EN EL BUEN PERIODISMO, LA
    YANES MESA, JULIO ANTONIO
    Editorial comunicacion social s.c.
    SI BIEN LOS GRANDES PARADIGMAS HISTORIOGRáFICOS RENOVARON, A PARTIR DE  LOS AÑOS SESENTA DEL PASADO SIGLO XX,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES
    Titulo del libro
    COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES
    MIGUEL VAZQUEZ LIÑAN
    Editorial comunicacion social s.c.
    «COMUNICAR EL PASADO. LA MEMORIA Y SUS MEDIACIONES» OFRECE UNA MIRADA AL DEBATE CONTEMPORáNEO DE LA MEMORIA ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    Titulo del libro
    TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    JOSE IGNACIO CANDON MENA
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIóN (TSC) ABARCA MEDIOS Y ORGANIZACIONES MEDIáTICAS PRIVADAS Y SIN áNIMO DE ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €