Equipos que funcionan

Equipos que funcionan

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885485
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-548-5
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva.
 
 Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Cuando los equipos funcionan generan unos resultados extraordinarios. El directivo es responsable de obtener los mejores resultados posibles de los equipos que lidera o en los que participa.
 
 Equipos que funcionan puede ayudar a los directivos a mejorar sus habilidades para aumentar la productividad de los equipos eficientes y  evitar los ineficientes. Les enseñará a seleccionar a los miembros del equipo, aprovechar las distintas habilidades de los miembros del equipo, evitar los peligros de la gestión y diseñar sistemas de compensación efectivos.

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    Titulo del libro
    DAY TRADING EN UNA SEMANA
    Muñoz Cuesta, Borja
    Gestion 2000
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de opo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,95 €

  • Contagioso
    Titulo del libro
    Contagioso
    Berguer, Jonah
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible
  • YOsumidor
    Titulo del libro
    YOsumidor
    García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: ...
    No disponible
  • El cliente más exigente
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €