El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVE incluído

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en Librerias Nobel.es

  • FAMILIA EMPRESARIA
    Titulo del libro
    FAMILIA EMPRESARIA
    DAVID SOLA MESTRES
    Lid
    Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa  familiar para mantener la unidad y ase...
    No disponible
  • Cambio estructural en África
    Titulo del libro
    Cambio estructural en África
    Nº 951
    Lopes, Carlos
    La catarata
    Este es un libro que cuestiona las narrativas tradicionales sobre el continente. Los debates sobre el desarroll...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • ENTENDER CONTABILIDAD SIN SER
    Titulo del libro
    ENTENDER CONTABILIDAD SIN SER
    SANTOS PEREZ, MONICA
    Marge books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,40 €

  • Introducción a la gestión de empresas
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de empresas
    Vázquez Suárez, Luis
    Piramide
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la es...
    No disponible
  • La empresa mas feliz del mundo
    Titulo del libro
    La empresa mas feliz del mundo
    Tomas, David
    Empresa activa
    .Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. .El autor es Director Gener...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible
  • Dirigir empresas sostenibles
    Titulo del libro
    Dirigir empresas sostenibles
    José Maria Anzizu
    Gestion 2000
    La sostenibilidad a largo plazo de una organización depende, en gran medida, de su capacidad de gestionar los ...
    No disponible

    19,95 €

  • Piensa, intuye y acertarás
    Titulo del libro
    Piensa, intuye y acertarás
    Isabel García Méndez
    Gestion 2000
    ?Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas?  Este conocido eslogan resume la esencia del olfato...
    No disponible
  • Cosas que me conto un pajarito
    Titulo del libro
    Cosas que me conto un pajarito
    Stone, Biz
    Gestion 2000
    Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa...
    No disponible
  • Radical
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €