Empresas o juglares

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944055
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-05-5
Páxinas:
255
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, embrión de su propia empresa.
 
 Con un lenguaje sencillo y directo, Gorka Zumeta traza las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de internet ha cambiado radicalmente. Si antes de su llegada alcanzar al cliente final requería cuantiosas inversiones en publicidad, que constituían una barrera de acceso insalvable para las compañías más modestas, ahora las circunstancias son otras bien distintas, donde cualquiera puede lograr (casi gratis) hitos impensables a través de las redes sociales, que reúnen a miles de millones de personas en todo el planeta.
 
 Concluye el libro con dos entrevistas clave, imprescindibles para seguir aprendiendo: a Marcos Blanco, director del Máster en Marketing Digital de ESIC y uno de los mayores expertos en la materia y a José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, un carnicero riojano cuyo principal negocio se encuentra en internet, un enorme escaparate, donde ha enriquecido su clientela local con una nueva global.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR
    Titulo del libro
    COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR
    GORKA ZUMETA LANDARIBAR
    Esic editorial
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Estupidiario
    Titulo del libro
    Estupidiario
    Gabilondo Pujol, Ramón / Val, Luis del / Zumeta Landaribar, Gorka
    Aguilar
    No disponible

    17,30 €

  • La radio
    Titulo del libro
    La radio
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Kailas
    Prólogo de Pepa Fernández La radio está muy viva: veintitrés millones de españoles la escuchan cada d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Aun más estupidiario
    Titulo del libro
    Aun más estupidiario
    Gabilondo Pujol, Ramón / Zumeta Landaribar, Gorka
    Aguilar
    No disponible

    21,57 €

  • Estupidiario pdl varios autores
    Titulo del libro
    Estupidiario pdl varios autores
    Gabilondo Pujol, Ramón / Val, Luis del / Zumeta Landaribar, Gorka
    Punto lectura
    No disponible

    7,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible
  • Telemarketing
    Titulo del libro
    Telemarketing
    'Jose Manuel Álvarez Sánchez'
    Ideaspropias
    Jose Manuel Alvarez Sánchez, Muxía 1979, es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña, en la ...
    No disponible

    20,95 €

  • Superpumped. La batalla por Uber
    Titulo del libro
    Superpumped. La batalla por Uber
    Nº 773
    Isaac, Mike
    La catarata
    Este libro es más que la historia de la empresa que destruyó la industria del taxi en buena parte del mundo, ...
    No disponible
  • ¡Confía en mí!
    Titulo del libro
    ¡Confía en mí!
    Beltran, Eduard
    Plataforma editorial
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto...
    No disponible
  • El arte de creer en uno mismo
    Titulo del libro
    El arte de creer en uno mismo
    Domingo, Pere
    Plataforma editorial
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien pued...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Casos de gestion financiera
    Titulo del libro
    Casos de gestion financiera
    Rapaport, Carlos
    Esic
    1. EVALUACION DE INVERSIONES 1.1. Electroplay 1.2. Motores eléctricos (B) 1.3. Andrés Hermanos ...
    No disponible
  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €

  • Analisis de viabilidad empresarial
    Titulo del libro
    Analisis de viabilidad empresarial
    AA.VV
    Esic
    La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso div...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €