El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Conecta

21,90 €

IVE incluído
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cómo ser mejores padres
    Titulo del libro
    Cómo ser mejores padres
    Bean, Reynold
    Debate
    No disponible

    9,00 €

  • GRAFOLOGIA Y APLICACIONES (2ª EDICION)
    Antigo
    Titulo del libro
    GRAFOLOGIA Y APLICACIONES (2ª EDICION)
    Nº 3
    SANCHEZ-BERNUY,ISABEL
    Giuntieos psychometrics sl.
    El propósito de este libro es ofrecer al lector una recopilación de temas grafológicos. As¡ se realiza un r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,31 €

  • Geología y biología
    Titulo del libro
    Geología y biología
    AA.VV
    Santillana
    No disponible

    5,60 €

  • La psicogenealogía aplicada
    Titulo del libro
    La psicogenealogía aplicada
    Del Castillo, Paola
    Obelisco ediciones
    Cómo una saga puede esconder otra ¿Quieres vivir una aventura excepcional gracias a tu árbol genealógico&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Desarrollo de sistemas de calidad en la educación
    Titulo del libro
    Desarrollo de sistemas de calidad en la educación
    Doherty, Geoffrey
    La muralla
    INDICE: LOS AUTORES; PROLOGO DE EDITOR; RECONOCIMIENTOS; ABREVIATURAS;  1.-ALGUNAS CUESTIONES TEORICAS Y PRACTI...
    No disponible

    39,52 €

Conecta en Librerias Nobel.es

  • FÓRMULA SAMANTHA
    Titulo del libro
    FÓRMULA SAMANTHA
    VALLEJO NAJERA, SAMANTHA
    Conecta
    La jurado de MasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a tod...
    No disponible
  • La gran burbuja del fútbol
    Titulo del libro
    La gran burbuja del fútbol
    Gay de Liebana, Josep Maria
    Conecta
    En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entra...
    No disponible
  • Si lo crees, lo creas
    Titulo del libro
    Si lo crees, lo creas
    Tracy, Brian
    Conecta
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar  pensamientos y conductas negativas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • ¿Hablamos?
    Titulo del libro
    ¿Hablamos?
    Ramon-Cortés, Ferran
    Conecta
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    Nº 00000
    BROWN, DAVID
    Conecta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €