El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Pàgines:
312
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Conecta

21,90 €

IVA inclòs
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El Arte de Como Dejar de Pensar Demasiado
     IBD
    Titulo del libro
    El Arte de Como Dejar de Pensar Demasiado
    Chris Zen
    Ibd podiprint
    ¡Reduce el ritmo de tus pensamientos y controla tu vida!El pensamiento  es algo vital en nuestro crecimiento y...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,10 €

  • El nihilismo
    Titulo del libro
    El nihilismo
    Volpi, Franco
    Siruela
    «Huésped inquietante» llamó Nietzsche al nihilismo. Huésped también inesperado, pues surgió cuando la ra...
    No disponible

    19,90 €

  • Me duele la cabeza
    Titulo del libro
    Me duele la cabeza
    Esteban García-Albea
    Esfera de los libros
    «Doctor, me duele la cabeza.» Detrás de esta queja, que el neurólogo Esteban García-Albea ha oído miles d...
    No disponible
  • UNED
    Titulo del libro
    UNED
    UNED
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    43,59 €

  • STUDIO D A1 - GUIA DEL PROFESOR
    Antic
    Titulo del libro
    STUDIO D A1 - GUIA DEL PROFESOR
    Nº 817
    BETTERMANN, CHRISTEL / WERNER, REGINA
    Editorial herder
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,02 €

Conecta a Librerias Nobel.es