EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942236
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-23-6
Páxinas:
208
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

22,00 €

IVE incluído
Comprar

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para  adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
 
 Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
 Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
 A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
 
 En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • The Company of Strangers
     IBD
    Titulo del libro
    The Company of Strangers
    Seabright, Paul
    Ibd podiprint
    The Company of Strangers shows us the remarkable strangeness, and fragility, of our everyday lives. This comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,69 €

  • CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES
    Amat, Oriol
    Ceac ediciones
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Logica fluida.Una alternativa a la logica tradicional
    Titulo del libro
    Logica fluida.Una alternativa a la logica tradicional
    De Bono, Edward
    Paidos
    Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro l...
    No disponible
  • Innovar i preguntar
    Titulo del libro
    Innovar i preguntar
    Ponti, Franc
    Profit
    Tots ens fem preguntes. Peró encara podem aprendre a fer-les millor. I, sobretot, també podem encertar més a...
    No disponible
  • Marketing 10/E
    Titulo del libro
    Marketing 10/E
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    El libro esta estructurado en 20 capítulos y en cuatro partes fundamen tales. ...
    No disponible

    56,95 €

Profit en Librerias Nobel.es