EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942236
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-23-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para  adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
 
 Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
 Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
 A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
 
 En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • EL VENDEDOR CONECTADO
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Laroe, Ross;Charles Pool, John
    Profit
    mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven mba que, aunque ha estudiado l...
    No disponible

    14,85 €

  • Diagnosi D'Empreses En Crisi I Avaluacio
    Titulo del libro
    Diagnosi D'Empreses En Crisi I Avaluacio
    Vv.Aa.
    Profit
    Aquest llibre contribueix a que les empreses en dificultats puguin sortir de la conjuntura actual de crisi econ...
    No disponible
  • Mañana lo dejo
    Titulo del libro
    Mañana lo dejo
    Pedro García Aguado
    Profit
    Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su ca...
    No disponible

    12,50 €

  • TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
    Slone, Reuben E.;Dittmann, J.Paul Mentzer, John T.
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €