El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,86 €

IVE incluído
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Mercado monetario y mercado de renta fija
    Titulo del libro
    Mercado monetario y mercado de renta fija
    Larraga, Pablo
    Profit
    Mercado monetario y mercado de renta fijaexpone los dos mercados donde  se forma el precio del dinero a corto p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Empresas que mienten
    Titulo del libro
    Empresas que mienten
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Mejorar el marketing para crecer
    Titulo del libro
    Mejorar el marketing para crecer
    Hastings, Hunter;Saperstein, Jeff
    Profit
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca qu...
    No disponible
  • Que la venta te acompañe
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Máster en Finanzas
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,85 €