El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

18,86 €

IVA incluido
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Titulo del libro
    Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Ripoll Feliu
    Profit
    Se parte de un primer capitulo teórico donde se ponen de manifiesto las cuatro fases lógicas que debe tener c...
    No disponible

    19,95 €

  • Vender Es Facil !
    Titulo del libro
    Vender Es Facil !
    Linda Richardso
    Profit
    El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y ...
    No disponible
  • Como Afrontar Tiempos Dificiles
    Titulo del libro
    Como Afrontar Tiempos Dificiles
    Valls, Antonio
    Profit
    Hoy más que nunca es necesario aprender a afrontar la adversidad, las crisis y las contrariedades que aparecen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Leadership Analytics
    Titulo del libro
    Leadership Analytics
    Ventosa, Dr. Juan Pablo
    Profit
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Preparar Un Plan De Marketing
    Titulo del libro
    Preparar Un Plan De Marketing
    Westwood John
    Profit
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones má...
    No disponible

    16,95 €