El Ministerio del Sentido Común

El Ministerio del Sentido Común. Cómo acabar con todo aquello que funciona mal en tu empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432806
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3280-6
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Sin colección

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú  primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena? Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
 En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común  empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica ?y la cordura? a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible
  • Así se manipula al consumidor
    Titulo del libro
    Así se manipula al consumidor
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintala...
    No disponible

    5,95 €

  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Il ministero del buon senso
    Titulo del libro
    Il ministero del buon senso
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • La mente parasitaria
    Titulo del libro
    La mente parasitaria
    Saad, Gad
    Deusto
    El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Dirigir y delegar a la vez
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • Estrategia en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Estrategia en el siglo XXI
    AA.VV
    Deusto
    No disponible

    9,95 €

  • Anti-Marx
    Titulo del libro
    Anti-Marx
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Karl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes  de la historia. Ningún otro autor ha ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Cómo hablar en público
    Titulo del libro
    Cómo hablar en público
    Janner, Greville
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,74 €