Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor. Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751826
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páxinas:
344
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a  puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Il ministero del buon senso
    Titulo del libro
    Il ministero del buon senso
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible
  • La bolsa
    Titulo del libro
    La bolsa
    Amat, Oriol
    Deusto
    No disponible

    20,25 €

  • Compendio de Economia Regional II
    Titulo del libro
    Compendio de Economia Regional II
    Tomaz Ponce Dentinho
    Principia
    O Compêndio de Economia Regional que agora se reedita, essencialmente elaborado e escrito por investigadores p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,52 €

  • Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informátic?
    Titulo del libro
    Com s'ha de fer l'informe pericial d'un delicte informátic?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS.Aquesta forma d'aprenentatge parteix d un REPTE: l'ac...
    No disponible
  • Strong Product People
     IBD
    Titulo del libro
    Strong Product People
    Petra Wille
    Ibd podiprint
    Are you a product leader looking for advice on how to be certain that every product manager on your team lives ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,91 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es