Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor. Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751826
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-182-6
Pàgines:
344
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA inclòs

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a  puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Small Data
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible
  • Il ministero del buon senso
    Titulo del libro
    Il ministero del buon senso
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • El Ministerio del Sentido Común
    Titulo del libro
    El Ministerio del Sentido Común
    Lindstrom, Martin
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene má...
    No disponible
  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Economía de empresa
    Titulo del libro
    Economía de empresa
    Keat, Paul
    Pearson-prentice hall
    La Empresa y sus metas. Repaso de los conceptos matemáticos utilizados  en economía de la empresa. Oferta y d...
    No disponible

    54,95 €

  • Temas de empresa
    Titulo del libro
    Temas de empresa
    Pareja López, María José
    Edinumen
    Temas de empresa - Libro de Claves Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de los Nego...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,10 €

  • AVIATION LOGISTICS
     IBD
    Titulo del libro
    AVIATION LOGISTICS
    SALES,MICHAEL
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    79,75 €

  • No me montes fiestas
    Titulo del libro
    No me montes fiestas
    Sanjurjo Zabala, Ramón María
    El viso media
    No me montes fiestas versa sobre el bienestar y la felicidad en el entorno corporativo. Su contenido está acom...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Responsabilidad social motor del cambio empresarial
    Titulo del libro
    Responsabilidad social motor del cambio empresarial
    Olcese, Aldo / Alfaro, Juan
    Mc graw hill interamericana
    El mundo empresarial y financiero está en entredicho por la virulencia  de la crisis económica y sus consecue...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Mejora del valor añadido en los procesos
    Titulo del libro
    Mejora del valor añadido en los procesos
    Trischler, William E.
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Manual de gestión del circulante
    Titulo del libro
    Manual de gestión del circulante
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Las funciones que desarrolla el área de finanzas, se suelen dividir en  varias subdivisiones, que forman en su...
    No disponible

    17,95 €

  • Lo mejor de los gurús
    Titulo del libro
    Lo mejor de los gurús
    Jimmie Boyett;Joseph Boyett
    Gestion 2000
    Esta obra es el camino perfecto para ponerse al corriente de las tendencias empresariales actuales más importa...
    No disponible

    27,96 €

  • La motivación en la empresa
    Titulo del libro
    La motivación en la empresa
    Claude Levy-Leboyer
    Gestion 2000
    Este libro tiene como objetivo ayudar a los gestores de recursos humanos a comprender cómo se construye la mot...
    No disponible
  • Como prevenir la morosidad
    Titulo del libro
    Como prevenir la morosidad
    Tomàs Campà, Jaume / Batlle Cros, José Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €