El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)

El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià). Guía para auditar el sistema innovador de la empresa revisando el caso de elBull

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992293
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17992-29-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA EDITORIAL

19,90 €

IVE incluído
Comprar

Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre  como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli y Ferran Adrià son un referente mundial en creatividad, y Marcel Planellas ha estudiado sus procesos de innovación hasta convertirlos en una metodología útil y práctica de  aplicación en cualquier proyecto profesional o empresarial. El libro rojo de la innovación no es un libro blanco de análisis, ni un libro azul de propuesta, es un libro rojo para pasar a la acción, para ayudarles a impulsar la innovación de sus empresas y prepararlas para los retos del futuro. «Este libro rojo es una invitación para pasar a la acción, para lanzarte a realizar la Auditoría de la Innovación de tu empresa. ¡Al ataque!». Ferran Adrià, elBullifoundation Reseñas: «Siempre he admirado la capacidad de Ferran Adrià para innovar e inspirar. En este libro Marcel Planellas hace un análisis 360º del caso de elBulli y nos muestra cómo aplicar la Auditoría de la Innovación, una herramienta para que todos podamos innovar en nuestras  organizaciones».
 José Andrés, Chef y fundador de la ONG World Central Kitchen. «El profesor Marcel Planellas y Ferran Adrià han elaborado un brillante manifiesto de la innovación. Aquí está todo: métodos, modelos, cultura, creatividad y pasión, deliciosamente ilustrado y claramente explicado».
 Henry Chesbrough, Profesor de la Universidad de Berkeley «Cualquier empresa, grande o pequeña, que utilice la Auditoría de la Innovación puede mejorar la eficiencia, la eficacia y los resultados».
 Michelle Greenwald, ex vicepresidenta senior de Disney y consultora. «Este es un libro diferente de los tradicionales manuales de gestión. Marcel Planellas entrelaza tres libros en uno, con una muy útil sorpresa final».
 Koldo Echebarria, Director General de ESADE

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • De la idea a la empresa
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Las decisiones estratégicas
    Titulo del libro
    Las decisiones estratégicas
    Planellas, Marcel / Muni, Anna
    Conecta
    A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir ...
    No disponible
  • Emprender es posible
    Titulo del libro
    Emprender es posible
    Marcel Planellas;Luisa Alemany
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €

Conecta en Librerias Nobel.es

  • La sabiduría es la recompensa (Las 4 virtudes estoicas 4)
    Titulo del libro
    La sabiduría es la recompensa (Las 4 virtudes estoicas 4)
    Nº 04
    Holiday, Ryan
    Conecta
    En la cuarta y última entrega de la saga «Las 4 virtudes estoicas», Ryan Holiday autor superventas y referen...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 05-11-2025
  • El arte de la guerra hoy
    Titulo del libro
    El arte de la guerra hoy
    Roca, Juanma
    Conecta
    El arte de la guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Este texto de dos mil quinientos añ...
    No disponible

    16,90 €

  • Tu dinero y tu cerebro
    Titulo del libro
    Tu dinero y tu cerebro
    Bermejo, Pedro
    Conecta
    Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, ...
    No disponible

    17,90 €

  • ¿Hablamos?
    Titulo del libro
    ¿Hablamos?
    Ramon-Cortés, Ferran
    Conecta
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • VOY A SER ASERTIVA
    Titulo del libro
    VOY A SER ASERTIVA
    AA.VV
    Conecta
    En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €