El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)

El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià). Guía para auditar el sistema innovador de la empresa revisando el caso de elBull

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992293
Año de edición:
ISBN:
978-84-17992-29-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONECTA EDITORIAL

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre  como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli y Ferran Adrià son un referente mundial en creatividad, y Marcel Planellas ha estudiado sus procesos de innovación hasta convertirlos en una metodología útil y práctica de  aplicación en cualquier proyecto profesional o empresarial. El libro rojo de la innovación no es un libro blanco de análisis, ni un libro azul de propuesta, es un libro rojo para pasar a la acción, para ayudarles a impulsar la innovación de sus empresas y prepararlas para los retos del futuro. «Este libro rojo es una invitación para pasar a la acción, para lanzarte a realizar la Auditoría de la Innovación de tu empresa. ¡Al ataque!». Ferran Adrià, elBullifoundation Reseñas: «Siempre he admirado la capacidad de Ferran Adrià para innovar e inspirar. En este libro Marcel Planellas hace un análisis 360º del caso de elBulli y nos muestra cómo aplicar la Auditoría de la Innovación, una herramienta para que todos podamos innovar en nuestras  organizaciones».
 José Andrés, Chef y fundador de la ONG World Central Kitchen. «El profesor Marcel Planellas y Ferran Adrià han elaborado un brillante manifiesto de la innovación. Aquí está todo: métodos, modelos, cultura, creatividad y pasión, deliciosamente ilustrado y claramente explicado».
 Henry Chesbrough, Profesor de la Universidad de Berkeley «Cualquier empresa, grande o pequeña, que utilice la Auditoría de la Innovación puede mejorar la eficiencia, la eficacia y los resultados».
 Michelle Greenwald, ex vicepresidenta senior de Disney y consultora. «Este es un libro diferente de los tradicionales manuales de gestión. Marcel Planellas entrelaza tres libros en uno, con una muy útil sorpresa final».
 Koldo Echebarria, Director General de ESADE

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €

  • Emprender es posible
    Titulo del libro
    Emprender es posible
    Marcel Planellas;Luisa Alemany
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • De la idea a la empresa
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Las decisiones estratégicas
    Titulo del libro
    Las decisiones estratégicas
    Planellas, Marcel / Muni, Anna
    Conecta
    A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir ...
    No disponible

Conecta en Librerias Nobel.es

  • Bezonomics
    Titulo del libro
    Bezonomics
    Nº 00000
    Dumaine, Brian
    Conecta
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, si...
    No disponible

    19,90 €

  • CLICK
    Titulo del libro
    CLICK
    JAKE KNAPP
    Conecta
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-10-2025
  • MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    Titulo del libro
    MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    DUHIGG, CHARLES
    Conecta
    En Más agudo, más rápido y mejor, elperiodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los av...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • QUERIDA INCERTIDUMBRE:TE LO DEBO TODO
    Titulo del libro
    QUERIDA INCERTIDUMBRE:TE LO DEBO TODO
    Kanjaa, Hana
    Conecta
    Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de  reflexión, Hana Kanjaa te acompañar...
    No disponible
  • Sin filtro
    Titulo del libro
    Sin filtro
    Nº 00000
    Frier, Sarah
    Conecta
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a...
    No disponible