El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas

El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448141585
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4158-5
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En esta obra encontrará el lector los aspectos más importantes relacionados con el protocolo y las relaciones públicas, tanto desde la perspectiva puramente documental o académica, como desde la dimensión más práctica. Se trata de una obra sistemática y rigurosa, técnicamente fundamentada. En la sociedad de este tercer milenio existe y se exige todo un ceremonial a la hora de organizar un evento o un acto institucional. De ahí que los profesionales de Relaciones Públicas y los del Protocolo trabajen habitualmente juntos. Quién ha de ocupar la presidencia, cómo colocar a las autoridades invitadas, como ordenar los símbolos del Estado, qué tipo de comidas son las más adecuadas…..el más mínimo detalle debe estar perfectamente planificado. Aunque para ello, alguien haya tenido que hacer antes una compilación de estos extremos y elevarlos a la categoría de disciplina para su estudio, con un cierto rigor científico y desde la perspectiva del ejercicio profesional.1. Introducción al Protocolo. 2. Nuestra actual monarquía. La Casa Real. 3. La nobleza. 4. Heráldica, vexilología y condecoraciones. 5. El protocolo social. 6. Otros protocolos. 7. Administración, dirección y gestión de la ciencia de los Relaciones Públicas. 8. La ciencia de las  Relaciones Públicas y la industria de la persuasión. 9. La ciencia de  las Relaciones Públicas en situaciones de crisis.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Política económica
    Titulo del libro
    Política económica
    Cuadrado Roura, Juan R.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,25 €

  • GENERAR BENEFICIOS
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible
  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Titulo del libro
    EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Titulo del libro
    EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Nº 66
    FRAMIÑÁN SANTAS, FRANCISCO JAVIER
    Comares
    Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €

  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es