El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas

El libro azul del Protocolo y las Relaciones Públicas

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448141585
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4158-5
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En esta obra encontrará el lector los aspectos más importantes relacionados con el protocolo y las relaciones públicas, tanto desde la perspectiva puramente documental o académica, como desde la dimensión más práctica. Se trata de una obra sistemática y rigurosa, técnicamente fundamentada. En la sociedad de este tercer milenio existe y se exige todo un ceremonial a la hora de organizar un evento o un acto institucional. De ahí que los profesionales de Relaciones Públicas y los del Protocolo trabajen habitualmente juntos. Quién ha de ocupar la presidencia, cómo colocar a las autoridades invitadas, como ordenar los símbolos del Estado, qué tipo de comidas son las más adecuadas…..el más mínimo detalle debe estar perfectamente planificado. Aunque para ello, alguien haya tenido que hacer antes una compilación de estos extremos y elevarlos a la categoría de disciplina para su estudio, con un cierto rigor científico y desde la perspectiva del ejercicio profesional.1. Introducción al Protocolo. 2. Nuestra actual monarquía. La Casa Real. 3. La nobleza. 4. Heráldica, vexilología y condecoraciones. 5. El protocolo social. 6. Otros protocolos. 7. Administración, dirección y gestión de la ciencia de los Relaciones Públicas. 8. La ciencia de las  Relaciones Públicas y la industria de la persuasión. 9. La ciencia de  las Relaciones Públicas en situaciones de crisis.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ESTA VEZ ES DISTINTO
    Titulo del libro
    ESTA VEZ ES DISTINTO
    Reinhart, Carmen
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Etica de la empresa
    Titulo del libro
    Etica de la empresa
    Cortina, A.
    Trotta editorial
    «Etica» y «empresa» parecen habitualmente términos contrapuestos, como  si llevar adelante una empresa imp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Good to Great
    Titulo del libro
    Good to Great
    Jim Collins
    Reverte management
    ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • LADO POSITIVO DEL FRACASO, EL
     IBD
    Titulo del libro
    LADO POSITIVO DEL FRACASO, EL
    MAXWELL, JOHN C.
    Ibd podiprint
    La diferencia entre la persona promedio y los triunfadores es el concepto que tiene del fracaso y cómo lo enfr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,73 €

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es