EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Ano de edición:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVE incluído
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Imaginar la realidad
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Eunsa (ed.universidad navarra) en Librerias Nobel.es

  • A CONTRACORRIENTE Y POR AMOR
    Titulo del libro
    A CONTRACORRIENTE Y POR AMOR
    AUGUSTO SARMIENTO FRANCO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    «Es preciso redescubrir el mensaje de la encíclica Humane vitae» (Amoris laetitia, 82). Es necesario volver ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • LOS AMIGOS DE JESUS 3 CUENTOS DE NAZAR
    Titulo del libro
    LOS AMIGOS DE JESUS 3 CUENTOS DE NAZAR
    MIRIAM FREIRE SALINAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    CONOCE A NAZAR. EN UN DIA DE AJETREO EN EL CIELO, UN PEQUEÑO ANGELITO SE ESCAPA A LA TIERRA PARA VER QUé ESTÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • LA ACCION CATOLICA DE PIO XI EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA ACCION CATOLICA DE PIO XI EN ESPAÑA
    CROVETTO,FERNANDO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA PROCLAMACIóN DE LA SEGUNDA REPúBLICA EN ESPAÑA PRODUJO UN FUERTE IMPACTO EN LA MENTALIDAD DE LOS CATóLIC...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Razón y fe: la plenitud de la vida moral
    Titulo del libro
    Razón y fe: la plenitud de la vida moral
    Sánchez Cañizares, Javier
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • CAMBIO MI VIDA CON EL PAPA FRANCISCO
    Titulo del libro
    CAMBIO MI VIDA CON EL PAPA FRANCISCO
    García Labrado, Jose Luis
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €