EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Any d'edició:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Imaginar la realidad
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Eunsa (ed.universidad navarra) a Librerias Nobel.es

  • DOS MIL AÑOS DE MAGISTERIO DE LA IGLESIA SOBRE LA FAMILIA Y
    Titulo del libro
    DOS MIL AÑOS DE MAGISTERIO DE LA IGLESIA SOBRE LA FAMILIA Y
    GERMAN SCALZO MOLINA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ESTE LIBRO REALIZA UNA APROXIMACIóN HISTóRICA AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA SOBRE EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA. R...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,90 €

  • COMENTARIO AL LIBRO SOBRE LOS NOMBRES DIVINOS DE DIONISIO
    Titulo del libro
    COMENTARIO AL LIBRO SOBRE LOS NOMBRES DIVINOS DE DIONISIO
    MARTINEZ GARCIA, ENRIQUE / PRIETO, LUCAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA INFLUENCIA METAFISICA Y TEOLóGICA DE DIONISIO ES, JUNTO CON LA DE SAN AGUSTIN Y LA DE ARISTóTELES, LA MáS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,90 €

  • Introducción a la Filosofía
    Titulo del libro
    Introducción a la Filosofía
    Tomás Melendo
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • COMPENDIO DE DERECHO ADMINISTRATIVO CANONICO
    Titulo del libro
    COMPENDIO DE DERECHO ADMINISTRATIVO CANONICO
    EDUARDO ;BAURA DE LA PEÑA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL COMPENDIO PRETENDE EXPLICAR DE MANERA SISTEMáTICA Y RIGUROSA, PERO SINTéTICA, LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,90 €

  • MUJERES EN IBEROAMERICA: REDES DE AYER Y HOY
    Titulo del libro
    MUJERES EN IBEROAMERICA: REDES DE AYER Y HOY
    Mª CRUZ DIAZ DE TERAN VELASCO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    HOY DIA EXISTE UN AMPLIO ABANICO DE INICIATIVAS LIDERADAS POR MUJERES IBEROAMERICANAS QUE APUESTAN POR UN EMPRE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €