Egology

Egology. 73 estrategias para atraer al consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920339
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-92033-9
Páxinas:
360
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

28,00 €

IVE incluído
Comprar

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una  marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única  y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde una conexión emocional. A través de 73 conceptos estratégicos, muy relacionados con los estados conductuales del consumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes, ilustran en cada capítulo cómo han logrado captar el interés y han alcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Paco Lorente y Francisco Torreblanca, también autores de Los 7 pecados  laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas 73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World, Caixa Popular, Root Café, J'hayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto  Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel Beauty Group, Colacao, Amplifon, Freepik, The Fitzgerald, Timpers, Cuadernos Rubio, Vicky Foods, The-Are, Flos, Pikolinos, B Corp, Norauto, Business Insider, Cerámica La Escandella, Correos, Hinojosa Packaging Group, Cayro, Alnut, Concep, Aitex, Camacol, Grefusa, Mapfre, Actiu, Lence, Soltec, Platanomelón, Misscar, Senttix, Seguros Sura, Real Betis Balompié, Energy Sistem, Hyundai, Bigbuy, Bancolombia, Porcelanosa, Grupo MasMóvil, Parfums Christian Dior, Consum, Grupo Familia, Gsport, Instituto de Inteligencia Artificial, Bimbo, Cecotec,  LinkedIn, Singularu, Exterior Plus, Blinker, Cisco, Dacsa Group, Volvo, Afflelou, Airbus Defense & Space, Tescoma, Oblack Caps, Andreu World, LaLiga, Singular Glass y Prosegur. Índice: Prólogo profesional.- Prólogo académico.- El corazón tatuado.- Introducción.- 1. El consumidor tiene hambre de novedades.- 2. Del dicho al hecho ya no hay un trecho.- 3. Nunca lo olvides.- 4. ¿Ser simpático o parecer simpático .- 5. Dale a este mundo más tolerancia.-  6. Revivir lo auténtico es todo un hito.- 7. Ante todo, respeto verdadero.- 8. Llegar a ser eso que todo el mundo desea.- 9. Trabaja tu marca antifrágil.- 10. Un mundo en constante transición necesita respuestas exigentes.- 11. ¿Prohibido jugar .- 12. Lo excelente como motor del crecimiento personal.- 13. Aprende de la paradoja de la elección ().- Marcas participantes.- Notas.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Fidelización de clientes
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Navarro García, Fernando
    Esic
    La RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • Creatividad publicitaria eficaz
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible
  • El transporte de mercancias
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €