Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566636
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-7356-663-6
Páxinas:
322
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias  y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo  convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC. INDICE ¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • CINE PARA LEER 1995.
    Antigo
    Titulo del libro
    CINE PARA LEER 1995.
    EQUIPO RESEÑA
    Ediciones mensajero
    Este anuario incluye comentario y ficha técnica de todas las películas  estrenadas en 1995. Y, además, premi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,50 €

  • Saber, vender, saber,
    Titulo del libro
    Saber, vender, saber,
    Sison, Alejo José G.
    Deusto
    No disponible

    14,93 €

  • ¿Por qué tengo que ver esta película?
    Titulo del libro
    ¿Por qué tengo que ver esta película?
    Nº 32
    Calvo, Alejandro G.
    Temas hoy
    La historia del cine contada a través de la mirada especial de uno de los críticos cinematográficos más imp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Manual del guionista
    Titulo del libro
    Manual del guionista
    Syd, Field
    Plot ediciones
    No disponible

    15,00 €

  • Retóricas del cine de terror
    Titulo del libro
    Retóricas del cine de terror
    Nº s/n
    Higueras Flores, Rubén
    Uoc editorial
    Este libro propone un acercamiento a las constantes temáticas, narrativas y estéticas del cine de terror, oto...
    No disponible

Esic en Librerias Nobel.es

  • Internacional business plan
    Titulo del libro
    Internacional business plan
    Centenera Ulecia, Jesus
    Esic
    This document is a methodological guide designed to help students achieve the objectives described above. The g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible
  • FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    RIVERA JAIME
    Esic
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Resultados extraordinarios
    Titulo del libro
    Resultados extraordinarios
    Ortega Llavador, Raúl
    Esic
    Este libro identifica con especial maestría la esencia para conseguir el dominio mental y emocional, la motiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €