DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434240445
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-342-4044-5
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y AUDIOVISUALES

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
 Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
 Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
 Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Vamos de boda
    Titulo del libro
    Vamos de boda
    Lorenzo Caprile
    Temas hoy
    ¿Quieres saber cómo, dónde y cuándo has de elegir el traje de novia? ¿Cuáles son los complementos más ap...
    No disponible

    16,00 €

  • La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos
    Titulo del libro
    La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos
    Belluccia,Raul
    Paidos
    No disponible

    8,00 €

  • REFORMAR LA CASA - GUIAS BRICOLAJE
    Antigo
    Titulo del libro
    REFORMAR LA CASA - GUIAS BRICOLAJE
    CASSELL JULIAN / PARHAM PETER
    Rba libros
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,72 €

  • Pasarela. Yves Saint Laurent
    Titulo del libro
    Pasarela. Yves Saint Laurent
    AA.VV
    Blume
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la ina...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    60,00 €

  • Marketing de moda
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

Parramon en Librerias Nobel.es

  • Juega con la naturaleza
    Titulo del libro
    Juega con la naturaleza
    Nº 00
    PARRAMON, EQUIPO
    Parramon
    Libros de actividades, llenos de originales y divertidas ideas. A través de la realización de distintos tipos...
    No disponible
  • Carnaciones
    Titulo del libro
    Carnaciones
    AA.VV
    Parramon
    Con EJERCICIOS PARRAMON se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del ...
    No disponible
  • Guía de campo flores
    Titulo del libro
    Guía de campo flores
    AA.VV
    Parramon
    Las flores son la parte más vistosa de las plantas y lo que primero capta nuestra atención. Por sus hermosos ...
    No disponible

    10,00 €

  • Gandhi
    Titulo del libro
    Gandhi
    Cabassa Cortés, Mariona;Toro Lienas, Lara
    Parramon
    A lo largo de mi vida pude demostrar que la violencia es la peor forma  de luchar por la igualdad entre los hom...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €

  • El gran libro de la ilustración de moda
    Titulo del libro
    El gran libro de la ilustración de moda
    Dawber, Martin
    Parramon
    Ilustraciones de moda femenina, moda masculina, ropa para niños, deportiva, belleza, glamour y complementos. &...
    No disponible

    32,00 €