DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434240445
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-4044-5
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y AUDIOVISUALES

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
 Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
 Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
 Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Historia de la moda en España
    Titulo del libro
    Historia de la moda en España
    Nº 822
    Velasco Molpeceres Ana
    La catarata
    La camisa de Isabel la Católica, el negro inquisitorial de Felipe II, las figuras populares de gitanas, torero...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • JOYERIA SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    JOYERIA SOSTENIBLE
    Fettolini, Jose Luis
    Promopress
    En joyería, la revalorización de los procesos artesanales unida al diseño indica una nueva tendencia de cons...
    No disponible
  • Un palacio para el rey
    Titulo del libro
    Un palacio para el rey
    Varios autores
    Taurus
    El palacio del Buen Retiro, un palacio de recreo y de descanso real, fue construido en las afueras de Madrid du...
    No disponible

    50,75 €

  • 150 AÑOS
    Titulo del libro
    150 AÑOS
    Seeling, Charlotte
    Ullmann
    Moda es más que ropa. La moda es seducción, puesta en escena de la propia persona, carrera profesional y, sie...
    No disponible

    29,95 €

  • 50 respuestas sobre la moda
    Titulo del libro
    50 respuestas sobre la moda
    AA.VV
    Gustavo gili
    Aunque abundan los estudios sobre las modas en general, casi siempre se ha abordado con reticencia la que las r...
    No disponible

Parramon en Librerias Nobel.es

  • Comecuentos: 10 cuentos para abrir el apetito
    Titulo del libro
    Comecuentos: 10 cuentos para abrir el apetito
    Prats i Pijoan, Joan de Déu
    Parramon
    Alguien juntó una lechuga con un tomate e inventó la ensalada. A alguien se le pasó por la cabeza mezclar le...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Manuales Parramón Marinas
    Titulo del libro
    Manuales Parramón Marinas
    Nº 00
    PARRAMON, EQUIPO
    Parramon
    Toda la información sobre la técnica y práctica de la pintura recogida  de manera clara y concisa, en volúm...
    No disponible
  • Mi hamster
    Titulo del libro
    Mi hamster
    Nº 10
    Sánchez, Isidro
    Parramon
    No disponible

    7,00 €

  • Tu polo opuesto
    Titulo del libro
    Tu polo opuesto
    Nº 6821
    Amaya Giraldo, María Pilar
    Parramon
    No disponible

    10,60 €

  • Relatos de Poe
    Titulo del libro
    Relatos de Poe
    Nº 10
    Despeyroux, Denise;Serratosa, Miquel
    Parramon
    Edgar Alan Poe pasa a la historia como un personaje enigmático, excéntrico, con problemas de alcohol y ludopa...
    No disponible

    15,00 €