Diseño de espacios comerciales

Diseño de espacios comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224126
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2412-6
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE DISEÑO DE MODA

25,00 €

IVE incluído

Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior  y al de otros campos afi nes los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando  un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde  las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los  tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados "Puntos de refl exión" y las citas de conocidos diseñadores y  especialistas del ámbito comercial aportan una visión refl exiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Anatomía del odio
    Titulo del libro
    Anatomía del odio
    Reino Biggi, Sebastián
    Alt autores editorial
    Por encima de todo nos muestra tanto la represión de la dictadura como  cuándo, cómo y por qué surgen ETA h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Veníamos de la noche
    Titulo del libro
    Veníamos de la noche
    Nº 04
    Pérez Zúñiga, Ernesto
    Galaxia gutenberg
    Lucía, con 49 años, llega a la Academia de España en Roma para pintar el cielo de la ciudad y rehacer su vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €

  • VIDA Y VIAJES DE J.L.BURCKHARDT
    Titulo del libro
    VIDA Y VIAJES DE J.L.BURCKHARDT
    BURCKHARDT, JOHN LEWIS
    Laertes
    Desde el 2 de marzo de 1809 hasta el 15 de octubre de 1817, John Lewis  Burckhardt, un inquieto suizo (Lausanne...
    No disponible

    7,36 €

  • Te dejé ir
    Titulo del libro
    Te dejé ir
    Nº 1180*1
    MACKINTOSH, CLARE
    Debolsillo
    El thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Un libro que...
    No disponible

    12,95 €

  • Pobles i viles de Catalunya
    Titulo del libro
    Pobles i viles de Catalunya
    AA.VV
    Portic
    No disponible

Gustavo gili en Librerias Nobel.es