Diccionario de términos financieros y de inversión

Diccionario de términos financieros y de inversión

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448149406
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4940-6
Páxinas:
504
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
104
Alto:
174
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DICCIONARIOS

Incluye más de 3.000 términos explicados, revisados y actualizados, en  relación con mercados financieros, acciones, bonos, pagarés, programas de emisiones, leasing, factoring, OPA, OPV, productos derivados, corporate finance, análisis fundamental, análisis técnico, etc. Equivalente en inglés de cada término definido. Relación de términos Inglés-Español. Relación de abreviaturas y acrónimos españoles y no españoles. Glosario de expresiones latinas.Presentación. Diccionario de términos con sus equivalentes en inglés. Relación de términos inglés-español. Abreviaturas y acrónimos no españoles. Glosario de expresiones latinas. Referencias bibliográficas básicas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ALTERNATIVAS DEL PODER EN LA EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    ALTERNATIVAS DEL PODER EN LA EMPRESA
    RODRIGUEZ SAHAGUN, TOMAS
    Iberico europea de ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • COACHING
    Titulo del libro
    COACHING
    Whitmore, John
    Paidos
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda trad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • El pase perfecto
    Titulo del libro
    El pase perfecto
    Weenk, Ed
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo ...
    No disponible
  • L' economia de les desigualtats
    Titulo del libro
    L' economia de les desigualtats
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible
  • Marketing de crisis
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es