Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páxinas:
392
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

37,00 €

IVE incluído

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Volverá a reír la primavera
    Titulo del libro
    Volverá a reír la primavera
    José Luis Olaizola
    Martinez roca
    En los prolegómenos de la guerra civil, un joven alto, de buena presencia y siempre impecablemente vestido com...
    No disponible

    5,95 €

  • EL DOCTOR SALT
    Titulo del libro
    EL DOCTOR SALT
    DONOVAN, GERARD
    Tusquets
    Sunless, un hombre con algunosproblemaspsicológicos, acude al hospital  PharmaLake, en Salt LakeCity, dondecur...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • CAZADOR: PANTALLA DEL NARRADOR Y KIT DE HERRAMIENTAS
    Titulo del libro
    CAZADOR: PANTALLA DEL NARRADOR Y KIT DE HERRAMIENTAS
    JOSE GARCIA
    Nosolorol
    Haz que tus historias de medidas desesperadas para Cazador: La Venganza cobren vida con esta Pantalla y Kit de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,99 €

  • La edad de la ira (nueva presentación)
    Titulo del libro
    La edad de la ira (nueva presentación)
    López, Nando
    Espasa calpe
    Coincidiendo con el estreno de la serie de Atresmedia basada en esta obra, Espasa relanza La edad de la ira. De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • LA SENYORA DALLOWAY A BOND STREET
    Titulo del libro
    LA SENYORA DALLOWAY A BOND STREET
    Virginia Woolf
    La magrana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Piramide en Librerias Nobel.es