Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

37,00 €

IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Memorial de infortunio
    Titulo del libro
    Memorial de infortunio
    Francisco Castro
    Alba
    Esta es una novela de aventuras, de héroes y de venganzas desde el más  allá. En su lecho de muerte, un capi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €

  • PALMERAS EN LA NIEVE
    Titulo del libro
    PALMERAS EN LA NIEVE
    Nº 2727
    GABÁS, LUZ
    Booket
    Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • APOCALIPSIS ISLAND GUERRA TOTAL Z
    Titulo del libro
    APOCALIPSIS ISLAND GUERRA TOTAL Z
    GARCíA, VICENTE
    Dolmen plan b
    Lo que debería de ser una victoria fácil para los humanos se va complicando y, una tras otra, las grandes urb...
    No disponible
  • La història del senyor Sommer
    Titulo del libro
    La història del senyor Sommer
    Patrick Süskind
    Estrella polar
    En un poblet alemany on qualsevol petit incident adquireix rápidament la categoria de notícia, un nen comenÇ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

  • Palma, crònica sentimental
    Titulo del libro
    Palma, crònica sentimental
    Picornell, Climent
    Ifeelbook
    Palma, crónica sentimental no és un llibre de memóries, ni tan sols una crónica a l'ús. No és, tampoc, un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de dirección y administración de empresas
    Titulo del libro
    Fundamentos de dirección y administración de empresas
    Fuentes Fuentes, María del Mar
    Piramide
    El Espacio Europeo de Educación Superior ha promovido cambios profundos en la formación universitaria. Este l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,50 €

  • Análisis de estados contables
    Titulo del libro
    Análisis de estados contables
    Garrido, Pascual
    Piramide
    En el capítulo 1 se introduce al lector en las fuentes de información,  clasificación de la información con...
    No disponible

    35,50 €

  • Fundamentos teóricos de auditoría financiera
    Titulo del libro
    Fundamentos teóricos de auditoría financiera
    Orta Pérez, Manuel / Castrillo Lara, Luis / Sánchez-Mejía Herrero, Ignacio / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    En esta obra el estudio de la auditoría financiera se realiza a través  de la profundización en dos aspectos...
    No disponible

    32,95 €

  • Temas de teoría y filosofía del derecho
    Titulo del libro
    Temas de teoría y filosofía del derecho
    Lorca Navarrete, José F.
    Piramide
    Tomando como hilo conductor las ideas de orden y del Derecho como sistema general de garantías, el autor hilva...
    No disponible
  • Pack aprendiendo a enseñar
    Titulo del libro
    Pack aprendiendo a enseñar
    AA.VV
    Piramide
    La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadore...
    No disponible