Del neocatolicisme al neocarlisme.

Del neocatolicisme al neocarlisme.. L'OPCIO CORPORATIVA D'ANTONIO APARISI Y GUIJARRO

Editorial:
Universitat jaume i
EAN:
9788480219013
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8021-901-3
Páxinas:
246
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

15,00 €

IVE incluído
Comprar

AUNQUE LA FIGURA DE ANTONIO APARICI Y GUIJARRO (1815-1872) ES PARA MUCHOS DESCONOCIDA, EL ABOGADO Y PERIODISTA VALENCIANO DEVINO UNA DE LAS PRINCIPALES FIGURAS DEL NEOCATOLICISMO AL SER EL úNICO DIPUTADO NEOCATóLICOS INDEPENDIENTE EN UNA ETAPA TAN DECISIV

Universitat jaume i en Librerias Nobel.es

  • Tratamientos psicológicos y salud mental
    Titulo del libro
    Tratamientos psicológicos y salud mental
    Botella Arbona, Cristina
    Universitat jaume i
    La trayectoria investigadora de la doctora en psicología Cristina Botella, reconocida con el XI Premio de Inve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • Fent Fortuna: Acumulació i burgesia a Castelló (1770-1841)
    Titulo del libro
    Fent Fortuna: Acumulació i burgesia a Castelló (1770-1841)
    Cuartero López, Rosa Isabel
    Universitat jaume i
    LA PROCEDENCIA GEOGRáFICA, LAS ACTIVIDADES ECONóMICAS O EL NIVEL DE RIQUEZA DE LA BURGUESIA LOCAL, SE ANALIZA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Tendresa i equitat en els processos de cura
    Titulo del libro
    Tendresa i equitat en els processos de cura
    Garcia Ruiz, Rosa
    Universitat jaume i
    ¿Cómo podemos conseguir un cuidado no sexista, justo y agradable ¿Cuáles son las características del cuida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Caminos encontrados.
    Titulo del libro
    Caminos encontrados.
    AA.VV
    Universitat jaume i
    UNA SELECCIóN DE PONENCIAS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL CIAL, QUE  TIENE COMO OBJETIVO EXPONER Y DAR A CO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • La comunicación corporativa en el ámbito local
    Titulo del libro
    La comunicación corporativa en el ámbito local
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    CONCEPTOS COMO LA IDENTIDAD VISUAL, LA REPUTACIóN CORPORATIVA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA MARCA, O LAS RELA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €