La comunicación corporativa en el ámbito local

La comunicación corporativa en el ámbito local

Editorial:
Universitat jaume i
EAN:
9788480215862
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8021-586-2
Páxinas:
242
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

25,00 €

IVE incluído
Comprar

CONCEPTOS COMO LA IDENTIDAD VISUAL, LA REPUTACIóN CORPORATIVA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA MARCA, O LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN SE TRATAN DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CORPORACIONES QUE LLEVAN A CABO SU ACTIVIDAD EN EL áMBITO LOCAL, Y EN

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu
    Titulo del libro
    Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    EL LIBRO DEBATE Y ANALIZA ASPECTOS COMO LA NECESIDAD DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA AGENCIA; L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • Introducción a la comunicación financiera
    Titulo del libro
    Introducción a la comunicación financiera
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LOS FACTORES NEGATIVOS DE LA GLOBALIZACIóN, EL RáPIDO DESARROLLO DE LA  OFERTA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • La comunicación local por Internet
    Titulo del libro
    La comunicación local por Internet
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LA REALIDAD ACTUAL Y LAS PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMUNICACIóN ELECTRóNICA POR MEDIO DE INTERNET EN EL á...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Universitat jaume i en Librerias Nobel.es