Del know-how al do-how

Del know-how al do-how

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612648
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-64-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,50 €

IVE incluído

¿Quién no ha leído ya sobre la importancia del trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la lealtad de los clientes, la motivación y la innovación en la empresa? Somos expertos en analizar las causas de los  problemas de la oficina y las dificultades que atraviesa nuestro sector. Cualquier profesional del mundo de la empresa que se precie de  tal posee el know-how sobre los principales temas del management. Â¿Pero quién es capaz de llevarlo a la práctica? Hay muchos sabedores pero muy pocos son también hacedores. Daniel Zanetti explica cómo pasar del know-how al do-how, con ejemplos  prácticos y reales que inspirarán a todos aquellos que estén cansados  de saber todo y no poder hacer nada.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Titulo del libro
    Investigacion de mercado: claves para conocer insights
    Merino
    Esic
    En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas Ãºnicamente en la intuición y en la experiencia ...
    No disponible
  • SALIR EN LOS MEDIOS
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible
  • Manual de la empresa familiar
     IBD
    Titulo del libro
    Manual de la empresa familiar
    Rodrigo Basco
    Ibd podiprint
    Se trata de un libro pertinente y oportuno que aborda la compleja dinámica de las empresas familiares. Present...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    54,08 €

  • Fer pinya
    Titulo del libro
    Fer pinya
    Lopez Daltell, Jordi
    Entramat
    Gent corrent resultats extraordinaris Aquest llibre és la história d'un empresari que descobreix l'apass...
    No disponible

    5,95 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es