Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

17,95 €

IVE incluído
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Medios ante los modelos de su suscripción
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible
  • IA Generativa
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Cómo se escriben las grandes novelas
    Titulo del libro
    Cómo se escriben las grandes novelas
    Nº 2K
    Vanessa Montfort
    Almuzara editorial
    ¿Eres autor de mapa o de brújula ¿Se te resisten los diálogos ¿Te enredas con la estructura ¿Tus personaj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • LIBERTAD Y ÉTICA PÚBLICA
    Titulo del libro
    LIBERTAD Y ÉTICA PÚBLICA
    Nº 31
    Masferrer, Aniceto
    Almuzara editorial
    ¿Cómo alcanzar el respeto a la libertad de cada individuo según el Derecho aplicable al conjunto de la socie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Bandas, enjambres y devastacion
    Titulo del libro
    Bandas, enjambres y devastacion
    Sistach Leal, Xavier
    Almuzara editorial
    Xavier Sistach (Barcelona, 1962) es entomófilo vocacional, colaborador  del Museu de Zoologia de Barcelona y m...
    No disponible

    65,00 €

  • Guerra mundial z
    Titulo del libro
    Guerra mundial z
    Brooks, Max
    Almuzara editorial
    Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aqu...
    No disponible

    17,00 €

  • Nutrición fitness:la cocina fit de Vikika
    Titulo del libro
    Nutrición fitness:la cocina fit de Vikika
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Quieres cambiar tu cuerpo? ¿Mejorar tu estilo de vida? ¿Sentirte más guapa y activa? Si tu respuesta es af...
    No disponible