Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Economía y Empresa

17,95 €

IVA inclòs
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • IA Generativa
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • Tasawwuf
    Titulo del libro
    Tasawwuf
    Mohamed Maanán, Abderramán
    Almuzara editorial
    La innata búsqueda humana de lo espiritual encuentra en el sufismo una  de las más hermosas vías de perfecci...
    No disponible

    16,00 €

  • HISTORIA DESCONOCIDA D MARÍA MAGDALENA
    Titulo del libro
    HISTORIA DESCONOCIDA D MARÍA MAGDALENA
    Nº 2H
    Fábrega, Óscar
    Almuzara editorial
    ¿Fue María Magdalena realmente una pecadora arrepentida ¿Fue la hermana de Lázaro y Marta de Betania, como ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • ALAS DEL CAÍDO, LAS
    Titulo del libro
    ALAS DEL CAÍDO, LAS
    Nº 01
    Muñoz Villén, Javier
    Almuzara editorial
    El increíble descubrimiento del reputado arqueólogo Christian OÆSullivan está a punto de cambiar para siemp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Historia de Jaén
    Titulo del libro
    Historia de Jaén
    Nº 26
    Juan Vicente Córcoles de la Vega
    Almuzara editorial
    Desde el Jaén prehistórico hasta el del siglo xxi, adentrándonos en sus raíces romanas, visigodas, árabes ...
    No disponible
  • TAROT MARSELLÉS
    Titulo del libro
    TAROT MARSELLÉS
    Nº 08
    STIGLICH, FRANCISCO
    Almuzara editorial
    Visto en la antigüedad como un simple entretenimiento o como un conjunto de dibujos sin sentido, unidos sin ni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,95 €