De Silicon Valley a tu negocio

De Silicon Valley a tu negocio. Innovación, data e inteligencia artificial

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415906
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-90-6
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Digital

18,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?
 
 Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer.
 
 Â¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológicas? 
 Este manual permite conectar con las soluciones, herramientas y prácticas de innovación utilizadas en Silicon Valley, colocando en el centro las necesidades de las personas y profundizando en las claves tecnológicas de la transformación hacia un negocio más inteligente. El  cloud computing ha supuesto una verdadera revolución en el proceso de  transformación digital, maximizando las capacidades y reduciendo los costes. Estos algoritmos de inteligencia artificial o machine learning  han permitido desarrollar aplicaciones de negocio como los asistentes  virtuales o las soluciones de ciberseguridad. En definitiva, esas mejores capacidades de computación han dado lugar a algoritmos más complejos y a mejores y más avanzadas soluciones de negocio.
 
 Â¿Qué aporta este «manual para todos los públicos»?
 
 Desde una perspectiva práctica y aplicada al mundo empresarial, los profesionales, emprendedores y estudiantes de cualquier perfil desarrollarán sus capacidades sobre gestión de datos e inteligencia artificial, plataformas tecnológicas, sistemáticas de innovación y otras herramientas críticas para la transformación digital. Este manual conecta las dos partes esenciales que determinan el éxito de todo negocio hoy en día. En la primera parte se profundiza en las capacidades tecnológicas y en los recursos que pone a nuestra disposición la revolución digital, mientras que la segunda parte va un  paso más allá, poniendo en práctica esas herramientas para resolver problemas concretos encontrando soluciones a través de la innovación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Desarrolla tu talento digital
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • MICROECONOMíA
    Titulo del libro
    MICROECONOMíA
    Salas Velasco, Manuel
    Piramide
    Esta obra desarrolla los contenidos propios de un curso de Microeconomía a través de ejercicios comentados, e...
    No disponible
  • Los principios de la prosperidad
    Titulo del libro
    Los principios de la prosperidad
    Nº 16
    Fotinos, Joel
    Obelisco ediciones
    El libro que tienes en tus manos te ayudará a adquirir una mentalidad para la riqueza. Se trata de crear una f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • EL CREDITO DOCUMENTARIO
    Antigo
    Titulo del libro
    EL CREDITO DOCUMENTARIO
    SERANTES SANCHEZ, PEDRO
    Icex españa exportacion e inversi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €

  • EL HAMBRE
    Antigo
    Titulo del libro
    EL HAMBRE
     
    Promocion cultural
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Bajo la influencia del bandred content
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible
  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Lecciones para un CEO
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Dirección de producto
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €