CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-92110-7
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Digital

22,00 €

IVE incluído
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • CORAJE
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Dirección sincronizada de operaciones
    Titulo del libro
    Dirección sincronizada de operaciones
    Otamendi
    Esic
    «El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La s...
    No disponible
  • Networking
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepito...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €