CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

22,00 €

IVA incluido
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Librerias Nobel.es

  • EROTISMO Y LIBERACION DE LA MUJER
    Antiguo
    Titulo del libro
    EROTISMO Y LIBERACION DE LA MUJER
    ARANGUREN, JOSE LUIS L.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • YO MENSTRÚO
    Titulo del libro
    YO MENSTRÚO
    Irusta, Erika
    Editorial catedral
    Este libro no va de menstruación. Va de la cultura. De cómo nos han enseñado a leer y a escribir nuestros cu...
    No disponible

    18,00 €

  • Sociologia, modernismo e interpretação do Brasil
     IBD
    Titulo del libro
    Sociologia, modernismo e interpretação do Brasil
    Maro Lara Martins
    Alameda
    "Movimento de intensidade histórica, de longa duração, que conheceria  nos anos 1930, sua forma de moderniza...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,00 €

  • A LA MUJER Y A LA MULA, VARA DURA
    Titulo del libro
    A LA MUJER Y A LA MULA, VARA DURA
    Nº 6
    Houdaïfa, Hicham
    Oriente y mediterraneo
    Este libro, publicado en Casablanca en 2015, constituye un acto de atrevimiento porque sacude y desvela. Repres...
    No disponible
  • Fastiginia
    Antiguo
    Titulo del libro
    Fastiginia
    Pinheiro Da Veiga, Tomé Ayuntamiento de Valladolid
    Ambito ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,71 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Historia económica
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Marketing y niños
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Vendo, luego existo
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,80 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible