Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

11,90 €

IVE incluído
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Los nuevos areópagos
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €

  • Innovacion en los medios
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El diario de Helga
    Titulo del libro
    El diario de Helga
    Weiss, Helga
    Sexto piso
    Helga comienza a escribir e ilustrar su diario en 1938. A los ocho años vive la invasión nazi de Praga reclui...
    No disponible

    21,00 €

  • Todas las esquizofrenias
    Titulo del libro
    Todas las esquizofrenias
    Weijun Wang, Esmé
    Sexto piso
    Esmé Weijun Wang, autora de Todas las esquizofrenias, recibió el diagnóstico oficial de trastorno esquizoafe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Polonio 210
    Titulo del libro
    Polonio 210
    Cook,Robin
    Plaza & janes
    Pia Grazdani es una brillante estudiante de medicina que colabora con el programa de investigación del doctor ...
    No disponible

    22,90 €

  • Zgodbe
    Titulo del libro
    Zgodbe
    AA.VV
    Paginas de espuma editorial
    Siguiendo nuestra serie de antologías dedicadas a los países europeos que se inició con Polonia, en esta oca...
    No disponible
  • Redes de computadores
    Titulo del libro
    Redes de computadores
    Nº 34
    Sánchez Rubio, Manuel
    Univ.alcala henares
    Las redes se han convertido en una parte fundamental de los actuales sistemas de información. Los aportes que ...
    No disponible

Eunsa en Librerias Nobel.es