Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
180
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Astrolabio Comunicación

11,90 €

IVA inclòs
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Los nuevos areópagos
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Innovacion en los medios
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Puerto escondido
    Titulo del libro
    Puerto escondido
    Oruña, María
    Booket
    La primera entrega de la serie de «Los Libros del Puerto Escondido», ambientada en Cantabria, consagró a Mar...
    No disponible

    6,95 €

  • Apocalipsis island orígenes
    Titulo del libro
    Apocalipsis island orígenes
    J.D.
    Dolmen editorial
    En ?Apocalipsis Island? supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €

  • Una fábula para el fin del mundo
    Titulo del libro
    Una fábula para el fin del mundo
    Nº 32
    Reid, Ava
    Umbriel
    Ava Reid, la autora best seller de El arte de ahogarse, vuelve a sorprendernos, esta vez con un romance distóp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Marimonda
    Titulo del libro
    Marimonda
    Escobar Velasquez, Mario
    Muñeca infinita
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Qué pasa cuando un hombre cae del cielo
    Titulo del libro
    Qué pasa cuando un hombre cae del cielo
    Nº 29
    Nneka Arimah, Lesley
    Minuscula editorial
    A causa de un accidente, una mujer lo pierde todo y se enfrenta a una decisión difícil. Una adolescente que v...
    No disponible

Eunsa a Librerias Nobel.es