CREAR LA MARCA GLOBAL

CREAR LA MARCA GLOBAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986737
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-73-7
Páxinas:
295
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)
 
 Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. 
 Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples  ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet,  Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.
 
 Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
 
 Índice
 
 El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.-  Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor  de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Redes, sistemas y servicios de comunicación
    Titulo del libro
    Redes, sistemas y servicios de comunicación
    De la Cruz Llopis, Luis Javier;Martín Faus, Isabel;Melús Moreno, José Luis;Pallarès Segarra, Esteve;Sanvicente Gargallo, Emilio
    Upc
    El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura R...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,84 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Titulo del libro
    El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    En el tomo II de El capital, con el título "El proceso de circulación del capital", se analizan las metamorfo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Gowex, la gran estafa
    Titulo del libro
    Gowex, la gran estafa
    Calvo Martinez, Pedro
    Deusto
    Jenaro era el modelo. El ejemplo. Valiente, osado, luchador. Había hecho de Gowex y de su red de conexiones gr...
    No disponible
  • Internacionalización sector oleicola través tecnología de la Información
    Titulo del libro
    Internacionalización sector oleicola través tecnología de la Información
    AA.VV
    Comares
    Esta obra constituye el resultado de la investigación emprendida por un amplio grupo multidisciplinar de profe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,54 €

  • Sabiduría Financiera
     IBD
    Titulo del libro
    Sabiduría Financiera
    Samsó Queralto, Raimon
    Ibd podiprint
    Hay muchos libros sobre 'inteligencia financiera' pero pocos de 'sabidur¡a financiera'.áEl autor es conocido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,07 €

  • NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    Titulo del libro
    NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    CAMARERO CALANDRIA, EMMA
    Lid
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

Esic en Librerias Nobel.es