CREAR LA MARCA GLOBAL

CREAR LA MARCA GLOBAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986737
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-73-7
Páginas:
295
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)
 
 Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. 
 Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples  ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet,  Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.
 
 Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
 
 Índice
 
 El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.-  Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor  de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Redes, sistemas y servicios de comunicación
    Titulo del libro
    Redes, sistemas y servicios de comunicación
    De la Cruz Llopis, Luis Javier;Martín Faus, Isabel;Melús Moreno, José Luis;Pallarès Segarra, Esteve;Sanvicente Gargallo, Emilio
    Upc
    El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura R...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,84 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Rehumanitzant la tecnologia
    Titulo del libro
    Rehumanitzant la tecnologia
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    Titulo del libro
    TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    Profit
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia-  es una de las habilidades más importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,85 €

  • Introducción a la contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis / Jiménez Cardoso, Sergio M. / Ruiz Albert, Ignacio
    Piramide
    Este libro explica los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él ...
    No disponible

    32,00 €

  • COMERCIO EXTERIOR AGRARIO
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMERCIO EXTERIOR AGRARIO
    HOUCK, JAMES P.
    Mundi-prensa libros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,23 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Comunicación total
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    Titulo del libro
    CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    TEMIÑO AGUIRRE
    Esic
    LA PUBLICACIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA CIRQUE DU  SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL), ESTá ORI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • MARKETING DEL VINO
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa
    Titulo del libro
    Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa
    Jerez Riesgo, Jose Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €