CORRESPONDENCIAS VISUALES

CORRESPONDENCIAS VISUALES. Visual correspondences

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891839
Ano de edición:
Materia
FOTOGRAF?A
ISBN:
978-950-889-183-9
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LA VISTA GORDA

Correspondencias parece surgir de esta premisa y de este interrogante:  ¿qué ocurre si cuando le envío una imagen al otro, el otro me responde? ¿Qué ocurre si esa respuesta no está hecha de palabras sino que toma la forma de una imagen nueva? El proyecto entonces, superpone  el ritual de enviar imágenes con el del intercambio epistolar.Constituye la puesta en escena del intercambio visual mantenido en los últimos años entre el fotógrafo argentino Marcelo Brodsky -creador del proyecto- y los cinco artistas mencionados con quienes Brodsky construyó un diálogo que prescinde voluntariamente de las palabras y se concentra en las propiedades de la fotografía para estimular el pensamiento del espectador.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Photographic correlation
    Titulo del libro
    Photographic correlation
    Brodsky, Marcelo
    Rm verlag
    Dialogue allows us to discover what makes us similar, but alsowhat makes us different. It is the supreme challe...
    No disponible
  • Ayotzinapa
    Titulo del libro
    Ayotzinapa
    Brodsky, Marcelo
    Rm verlag
    Documentar con fotografías un acto de barbarie en pleno siglo XXI es la tarea que se propuso el fotógrafo arg...
    No disponible
  • BODY POLITICS
    Titulo del libro
    BODY POLITICS
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Se trata de una propuesta que reinvindica la fuerza política de los cuerpos a través de un discurso visual a ...
    No disponible
  • MEMORY UNDER CONSTRUCTION
    Titulo del libro
    MEMORY UNDER CONSTRUCTION
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Memoria que cambia, evoluciona, provocando a su vez otros cambios y transformaciones. Memoria que nos involucra...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
    Díaz Bourgeot, Eduardo
    Anaya multimedia
    Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y ...
    No disponible
  • O TEJO - Margens e Memória
    Titulo del libro
    O TEJO - Margens e Memória
    Dinis da Gama, Henrique
    Althum.com
    O TEJO - MARGENS E MEMÓRIA mostra-nos um singular olhar para os habitantes do rio. Barcos transformam-se em co...
    No disponible
  • José Tomás. Serenata de un amanecer
    Titulo del libro
    José Tomás. Serenata de un amanecer
    AA.VV
    Lunwerg editores
    José Tomás es una de las grandes figuras del toreo actual y un auténtico fenómeno de masas. Anya Bartels-Su...
    No disponible

    29,95 €

  • Colección Jan Mulder
    Titulo del libro
    Colección Jan Mulder
    AA.VV
    Rm verlag
    La Colección Jan Mulder presenta su primer catálogo de fotografía contemporánea. Este volumen ofrece un rec...
    No disponible
  • Los Americanos
    Titulo del libro
    Los Americanos
    Nº 00
    Frank, Robert
    La fabrica
    Obra cumbre de la historia de la fotografía, este libro muestra un apasionante retrato de la América de los a...
    No disponible

    38,00 €

La marca en Librerias Nobel.es

  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible
  • La imagen
    Titulo del libro
    La imagen
    AUMONT JACQUES
    La marca
    ¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido te...
    No disponible
  • EL SIGLO DE LA IMAGEN ANALOGICA
    Titulo del libro
    EL SIGLO DE LA IMAGEN ANALOGICA
    SORLIN PIERRE
    La marca
    Durante los ciento cincuenta años posteriores a 1840, los humanos se familiarizaron con la fotografía y convi...
    No disponible
  • VALENTINO TANGO
    Titulo del libro
    VALENTINO TANGO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES
    Titulo del libro
    COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES
    GARDIES RENE
    La marca
    Este libro es uno de los primeros que examinan en su conjunto estas modalidades de imágenes no tanto competido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €