Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888035
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-803-5
Páxinas:
220
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

19,50 €

IVE incluído
Comprar

El objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • LA EMPRESA CRIMINAL
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CRIMINAL
    THOMBS, STEVE Y WHYTE
    Icaria
    Este libro es de lectura obligatoria para toda persona que quiera comprender cómo y por qué las corporaciones...
    No disponible
  • Estuche Good to great + Girando la rueda
    Titulo del libro
    Estuche Good to great + Girando la rueda
    Collins, Jim
    Reverte management
    Este estuche contiene el libro "Good to Great", referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Titulo del libro
    Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Echavarren Pablos, Mikel
    Libros de cabecera
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía español...
    No disponible

    18,00 €

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    Titulo del libro
    MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    Elósegui Figueroa, Tristán
    Anaya multimedia
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en ve...
    No disponible

    21,95 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Titulo del libro
    ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Serrano Cueto, José Manuel
    Uoc editorial
    Gracias a la capacidad del cine para hacernos soñar, millones de personas han podido navegar por mares y océa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Hacia la igualdad de géneros
    Titulo del libro
    Hacia la igualdad de géneros
    Nº 5
    Postigo Gómez, Inmaculada
    Uoc editorial
    Este libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • CLAVES PARA ENTENDER LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    Titulo del libro
    CLAVES PARA ENTENDER LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    Sánchez Mateos, Elvira
    Uoc editorial
    Esta obra proporciona una visión global de los temas fundamentales y de los principales instrumentos analític...
    No disponible
  • La nueva desinformación
    Titulo del libro
    La nueva desinformación
    Nº 673
    Jiménez Soler, Ignacio
    Uoc editorial
    La desinformación es uno de los principales elementos de desestabilización de los sistemas políticos, impact...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Titulo del libro
    Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Flaquer , Lluís
    Uoc editorial
    Durkheim és un dels clássics de les ciéncies socials més llegit, i el seu influx en nombroses tendéncies t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €