CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800569
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIRCOM

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • LA RETORICA DE LA ECONOMIA
    Antigo
    Titulo del libro
    LA RETORICA DE LA ECONOMIA
    Nº 012
    MACCLOSKEY, DONALD N.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,92 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Claves del liderazgo de éxito en la era digital
    Titulo del libro
    Claves del liderazgo de éxito en la era digital
    Escales, Xavi
    Plataforma editorial
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • La criminologia
    Titulo del libro
    La criminologia
    Tamarit Sumalla, Josep
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén introduir el lector als fonaments teórics de la criminologia, una disciplina jove que pe...
    No disponible

    9,90 €

  • Las economías socialistas
    Titulo del libro
    Las economías socialistas
    Seurot, FranÇois
    Fondo cultura economica (fce)
    François Seurot recoge en este ensayo una evidencia histórica de los años recientes: no hay un solo modelo d...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es