Comunicación y atención al cliente

Comunicación y atención al cliente. Administración y gestión

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428339360
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-283-3936-0
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

35,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administr

Materia en Librerias Nobel.es

  • BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0
    Titulo del libro
    BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0
    Botella, Fernando
    Alienta
    La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en la...
    No disponible
  • Empresas en la nube
    Titulo del libro
    Empresas en la nube
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda  de la historia. Desde hace algunos ...
    No disponible
  • Dirección de productos y marcas
    Titulo del libro
    Dirección de productos y marcas
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €

  • O novo social learning
     IBD
    Titulo del libro
    O novo social learning
    Bingham, Tony; Conner, Marcia
    Evora
    As ferramentas de mídia são alicerces poderosos para o treinamento e desenvolvimento, além de documentarem a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €

  • El crac del 2008
    Titulo del libro
    El crac del 2008
    Font, Ángel
    Publi corinti
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se ...
    No disponible

Paraninfo en Librerias Nobel.es