COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS

COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander D

Nº:
15
Editorial:
Base
EAN:
9788410043039
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-04303-9
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FUERA DE COLECCION

Rafaela Almeida, presentadora del programa "La vida es bella", nos presenta en este libro las principales herramientas para una buena comunicación con tus clientes.La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las  principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia. La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992. Almeida analiza el cambio de consumo de información  por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico  imprescindible. El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Violetas en el camino
    Titulo del libro
    Violetas en el camino
    Nº 7
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    El movimiento Women Empowerment «Empoderamiento de las mujeres» es una  realidad indiscutible e irrefrenable....
    No disponible
  • El día que Ashton me twitteó
    Titulo del libro
    El día que Ashton me twitteó
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    Una innovadora novela empresarial escrita por la empresaria y profesora de MBA Rafaela Almeida sobre el fenóme...
    No disponible
  • INFLUENCERS
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Introducción a las finanzas, 2ed (adaptada a UNED)
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas, 2ed (adaptada a UNED)
    Ross,Stephen
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    40,71 €

  • El poder
    Titulo del libro
    El poder
    Baños Bajo, Pedro
    Rosameron
    Astucia, prudencia... Pedro Baños multiplica las enseñanzas de Maquiavelo y las actualiza cuando la realidad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Kakebo: Ejercicio libre
    Titulo del libro
    Kakebo: Ejercicio libre
    AA.VV
    Blackie books
    KAKEBO Blackie Books: ejercicio libre Edición con calendario flexible: tú decides cuándo empiezas. &nbs...
    No disponible

    17,90 €

  • BUYVIP.COM! CRONICAS DE UN EMPRENDEDOR
    Titulo del libro
    BUYVIP.COM! CRONICAS DE UN EMPRENDEDOR
    GUSTAVO GARCIA BRUSILOVSKY
    Alienta
    «Soy lo que se conoce como un emprendedor tardío. A medida que he ido hablando con muchos de ellos a lo largo...
    No disponible
  • Panfletos Liberales.
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    No disponible

    19,90 €

Base en Librerias Nobel.es