COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS

COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. Incluye la gestión de crisis del empresario ruso Alexander D

Nº:
15
Editorial:
Base
EAN:
9788410043039
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-04303-9
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FUERA DE COLECCION

Rafaela Almeida, presentadora del programa "La vida es bella", nos presenta en este libro las principales herramientas para una buena comunicación con tus clientes.La Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o servicios más allá de sus fronteras. Crear reputación internacional mediante estas acciones contribuye a generar conocimiento acerca de nuestra identidad. Rafaela Almeida desgrana las  principales claves para ejecutar con éxito acciones de ámbito exterior. Entre los casos y marcas que menciona, destaca la gestión personal que realizó de la crisis nacional e internacional del empresario ruso Alexander Dmitrenko, acusado de ser la posible conexión del diálogo entre el gobierno de Cataluña y Rusia. La guía cuenta adicionalmente con la participación de Montse Solsona Vilardell, experta en Comunicación y Protocolo, quien formó parte de la División de Imagen y Comunicación del Comité Olímpico Organizador de Barcelona 1992. Almeida analiza el cambio de consumo de información  por parte de los jóvenes, los canales emergentes y los creadores de contenidos digitales, lo que convierte esta obra en un manual práctico  imprescindible. El libro concluye con una reflexión sobre el uso de la inteligencia artificial y su influencia en la comunicación empresarial y las relaciones públicas, augurando que el gran reto del futuro será el control de la creación y difusión generalizada de noticias falsas y la incapacidad humana para discernir la realidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • INFLUENCERS
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing...
    No disponible
  • Violetas en el camino
    Titulo del libro
    Violetas en el camino
    Nº 7
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    El movimiento Women Empowerment «Empoderamiento de las mujeres» es una  realidad indiscutible e irrefrenable....
    No disponible
  • El día que Ashton me twitteó
    Titulo del libro
    El día que Ashton me twitteó
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    Una innovadora novela empresarial escrita por la empresaria y profesora de MBA Rafaela Almeida sobre el fenóme...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Principios de economía. Problemas 3ªed.
    Titulo del libro
    Principios de economía. Problemas 3ªed.
    Mochon Asuncion;De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Obra que complementa a Principios de Economía y que sigue su argumentario de capítulos apoyando las explicaci...
    No disponible

    47,23 €

  • Para releer El capital
    Titulo del libro
    Para releer El capital
    Fine, Ben
    Fondo cultura economica (fce)
    Análisis lúcido de las interpretaciones que la economía política contemporánea ha elaborado a partir de la...
    No disponible
  • Análisis de datos con SPSS 13 Base
    Titulo del libro
    Análisis de datos con SPSS 13 Base
    Pardo Merino Antonio;Ruiz Miguel Ángel
    Mc graw hill interamericana
    En este libro podemos encontrar material diseñado para prestar ayuda tanto al usuario más básico en el manej...
    No disponible

    43,85 €

  • Manual de logística. Control y gestión de costes logísticos
    Titulo del libro
    Manual de logística. Control y gestión de costes logísticos
    ÁLVAREZ OCHOA, JOSÉ FRANCISCO
    Paraninfo
    Cada una de las unidades de este libro comienza con una descripción de  las problemáticas más habituales par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Dirección de ventas
    Titulo del libro
    Dirección de ventas
    Moliner Tena, Miguel Ángel
    Piramide
    Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del mar...
    No disponible

Base en Librerias Nobel.es

  • My First Prayer Book
    Titulo del libro
    My First Prayer Book
    AA.VV
    Base
    .A beautifully simple approach to early learning about religion..Classic Bible stories and simple prayers expla...
    No disponible
  • Principis de botànica funerària
    Titulo del libro
    Principis de botànica funerària
    BARALLAT, CELESTI
    Base
    Els Principis de botánica funerária de Celestí Barallat, publicats per  primer cop el 1885, són una contrib...
    No disponible
  • CREA EL TEU PARC DE DINOSAURES
    Titulo del libro
    CREA EL TEU PARC DE DINOSAURES
    Gey, Eva M.
    Base
    Construeix els dinosaures amb les peces que trobaràs dins d'aquest llibre i inventa les teves pròpies històr...
    No disponible
  • Mega Glider
    Titulo del libro
    Mega Glider
    Igloobooks
    Base
    Make your own mega glider!Is there a more exciting combo than dinosaurs and a massive glider? Easy-to-folow boo...
    No disponible
  • Miseria de la izquierda
    Titulo del libro
    Miseria de la izquierda
    Nº 63
    Cotarelo, Ramón
    Base
    En el siglo xx se realizaron tres antiguas aspiraciones de la izquierda: la democratización de las sociedades ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €