Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569375
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-937-5
Páxinas:
591
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Biblioteca corporate excellence

Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado  a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan su supervivencia a largo plazo, se trata de sus principales grupos de interés. El autor hace hincapié, a lo largo de toda la obra, en la importancia de establecer una comunicación sólida y consistente que permita alinear lo que se hace con lo que se dice. Los lectores conocerán cada uno de los pasos necesarios para implementar un enfoque estratégico y avanzado de la comunicación corporativa («Sistema de Comunicación Integrado», en palabras del autor) que permita a las organizaciones ir un paso por delante, diferenciándose de sus principales competidores.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Autoestima. Venza A Su Peor Enemigo
    Titulo del libro
    Autoestima. Venza A Su Peor Enemigo
    Towers, Marc
    Fundacion confemetal
    Cualesquiera que sean sus características físicas o emocionales, necesita aceptar aquello que ve en el espejo...
    No disponible

    11,90 €

  • SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES:INTR.COMPORTAMIENTO ORGANIZ
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES:INTR.COMPORTAMIENTO ORGANIZ
    Krieger, Mario
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    46,40 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Titulo del libro
    Técnicos del Ministerio de Hacienda
    Profesores del CEF
    Cef
    El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,50 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • La retribución de directivos
    Titulo del libro
    La retribución de directivos
    Ceron, Mario
    Lid
    Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos d...
    No disponible
  • Liderar en un mundo imperfecto
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Recetas y viñetas
    Titulo del libro
    Recetas y viñetas
    Pozuelo / Mark
    Lid
    Recoge siete menús completos para cada temporada (28 primeros platos, 28 segundos y 28 postres), fáciles de h...
    No disponible
  • Diccionario de inteligencia y seguridad
    Titulo del libro
    Diccionario de inteligencia y seguridad
    Díaz Fernández, Antonio Manuel
    Lid
    No disponible

    29,90 €