Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569375
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-937-5
Pàgines:
591
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Biblioteca corporate excellence

Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado  a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan su supervivencia a largo plazo, se trata de sus principales grupos de interés. El autor hace hincapié, a lo largo de toda la obra, en la importancia de establecer una comunicación sólida y consistente que permita alinear lo que se hace con lo que se dice. Los lectores conocerán cada uno de los pasos necesarios para implementar un enfoque estratégico y avanzado de la comunicación corporativa («Sistema de Comunicación Integrado», en palabras del autor) que permita a las organizaciones ir un paso por delante, diferenciándose de sus principales competidores.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna
    Titulo del libro
    Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna
    Lanza García, Ramón
    Universidad autonoma de madrid
    Las instituciones económicas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de la economía. Los trabaj...
    No disponible
  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antic
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    RUNGIS, MAITE
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Distribución y logística
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible
  • BLOCKCHAIN
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Rojo, María Isabel
    Ra-ma
    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores,  especuladores, investigadores, bancos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • Gratis
    Titulo del libro
    Gratis
    Anderson, Chris
    Urano editorial
    El futuro de un precio radical Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mun...
    No disponible

    5,95 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    Titulo del libro
    MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    Nº 1
    Hartley, Scott
    Lid
    Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue duran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • TIC para pymes
    Titulo del libro
    TIC para pymes
    IDC, Consultora
    Lid
    IDC muestra el camino para que cualquier pyme pueda acceder a las tecnologías de la información y la comunica...
    No disponible

    24,00 €

  • Ildefonso Fierro
    Titulo del libro
    Ildefonso Fierro
    San Román López, Elena
    Lid
    http://www.lideditorial.com/ficha_libro.php?id=LI388 ...
    No disponible

    29,90 €

  • Panfletos liberales IV
    Titulo del libro
    Panfletos liberales IV
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político ...
    No disponible

    19,90 €

  • El corazón de mango
    Titulo del libro
    El corazón de mango
    Salerno, Humberto / Gay Zaragoza, Andrea
    Lid
    El corazón de mango teje la historia de una marca global con un estilo  propio en los escaparates y la trastie...
    No disponible