Cómo usar la psicología para lograr poder político

Cómo usar la psicología para lograr poder político

Nº:
3P
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313193
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-31319-3
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Pensamiento político

23,95 €

IVE incluído
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación ¿En alguna ciudad o distrito importante ¿En algún segmento clave de la población ¿En el contacto persona a persona  ¿En las redes sociales ¿En la calle No. Perdimos en el cerebro del votante. Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su  mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna. ôEl consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación políticaö. EL CONFIDENCIAL ôEl mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispanaö. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM) ôReferencia mundial en español en psicología políticaö. Revista de la Asociación de Comunicación Política ôSi pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoralö. Napolitan Victory Awards (USA) ôExperto en psicología del votanteö. VANITY FAIR

Materia en Librerias Nobel.es

  • íComprometeos!
    Titulo del libro
    íComprometeos!
    Stéphane Hessel
    Destino
    Stéphane Hessel, cuyo alegato contra la indiferencia contribuyó a desperezar las conciencias de miles y miles...
    No disponible

    7,50 €

  • Siembra y memoria
    Titulo del libro
    Siembra y memoria
    Díaz Gómez, José Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Crónicas anticapitalistas
    Titulo del libro
    Crónicas anticapitalistas
    Nº 122
    Harvey, David
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • TANGOS POLÍTICOS
    Titulo del libro
    TANGOS POLÍTICOS
    Flores, Ofelia / Ocampo, Javier
    Araucaria
    Una excelente recopilación de letras de tangos con contenidos políticos y sociales.El tango es una canción l...
    No disponible
  • Apología del libro de texto
    Titulo del libro
    Apología del libro de texto
    Nº 7
    Crato, Nuno
    Narcea
    El libro de texto es una herramienta extremadamente útil para alumnos,  profesores, padres e instancias polít...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • INDICADORES ECONÓMICOS
    Titulo del libro
    INDICADORES ECONÓMICOS
    Nº 2U
    UTRERA INFANTES, LUIS FERNANDO / ALCAIDE CASTIÑEIRA, MATILDE
    Almuzara editorial
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Nai...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Un lugar al que volver
    Titulo del libro
    Un lugar al que volver
    Nº 3N
    Arturo del Burgo
    Almuzara editorial
    Italia, 1943. Tras participar en el bombardeo aliado de Roma, un avión  americano es abatido y cae sobre el vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €

  • EGIPCIO JEROGLÍFICO
    Titulo del libro
    EGIPCIO JEROGLÍFICO
    Nº 2N
    ALLEN, JAMES P.
    Almuzara editorial
    Esta obra es la descripción gramatical completa y actualizada de la lengua clásica del antiguo Egipto, tanto ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    37,95 €

  • HISTORIA DE LA BANCA Y EL DINERO
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA BANCA Y EL DINERO
    Nº 2H
    LÓPEZ HERRADOR, MARCOS
    Almuzara editorial
    La Historia de la banca y el dinero" aborda la importancia crucial de las relaciones financieras en nuestra vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • TESTAMENTO ARMENIO, EL (N.E.)
    Titulo del libro
    TESTAMENTO ARMENIO, EL (N.E.)
    Nº 75
    GUARCH, G.H.
    Almuzara editorial
    El siglo xx conoció dos grandes guerras mundiales. Fue un siglo de crisis, como lo fue también de cambio y de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €