Cómo usar la psicología para lograr poder político

Cómo usar la psicología para lograr poder político

Nº:
3P
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313193
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-11-31319-3
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Pensamiento político

23,95 €

IVA inclòs
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación ¿En alguna ciudad o distrito importante ¿En algún segmento clave de la población ¿En el contacto persona a persona  ¿En las redes sociales ¿En la calle No. Perdimos en el cerebro del votante. Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su  mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna. ôEl consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación políticaö. EL CONFIDENCIAL ôEl mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispanaö. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM) ôReferencia mundial en español en psicología políticaö. Revista de la Asociación de Comunicación Política ôSi pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoralö. Napolitan Victory Awards (USA) ôExperto en psicología del votanteö. VANITY FAIR

Matèria a Librerias Nobel.es

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE Y OTROS ENIGMAS LINGÜISTICOS
    Titulo del libro
    LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE Y OTROS ENIGMAS LINGÜISTICOS
    Nº ZS
    BENÍTEZ BURRACO, ANTONIO
    Almuzara editorial
    ¿Es el lenguaje una herramienta de comunicación o un reflejo de quiénes somos ¿Qué secretos sobre la human...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Al Ándalus, puerta del pensamiento clásico en Europa
    Titulo del libro
    Al Ándalus, puerta del pensamiento clásico en Europa
    Nº 2P
    Ramón Sanchis Ferrándiz
    Almuzara editorial
    Pocos podían sospechar que la caída del mundo clásico se iba a precipitar sobre la cuenca del Mediterráneo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • SHALOM SEFARAD (N.E) (B)
    Titulo del libro
    SHALOM SEFARAD (N.E) (B)
    Nº 23
    GUARCH,G.H.
    Almuzara editorial
    Shalom Sefarad cuenta la historia de David Meziel, judío español nacido en 1478 y expulsado a la edad de 14 a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Una canción para Carla
    Titulo del libro
    Una canción para Carla
    Correa Santana, José Luis
    Almuzara editorial
    No disponible

    14,96 €

  • Origen del catalanismo
    Titulo del libro
    Origen del catalanismo
    Nº 2U
    Javier Barraycoa
    Almuzara editorial
    ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las verdaderas raíces del catalanismo político Este libro se adent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €