CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS. Una fábula que aborda las tres causas de un trabano infeliz

Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491113256
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la  mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de  nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar  el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la  banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo  que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que  intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Presentaciones Excelentes
    Titulo del libro
    Presentaciones Excelentes
    Prida, Fernando De La
    Fundacion confemetal
    El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Ha...
    No disponible
  • Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Titulo del libro
    Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Padua, Sydney
    Uoc editorial
    ...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante seri...
    No disponible

    30,00 €

  • Nação empreendedora
     IBD
    Titulo del libro
    Nação empreendedora
    Senor, Dan; Singer, Saul
    Evora
    Baseando-se nas histórias de pessoas que têm um papel central no desenvolvimento de Israel, a exemplo de seus...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,21 €

  • Inteligencia empresarial
    Titulo del libro
    Inteligencia empresarial
    Alemany, Salvador
    Plataforma editorial
    Este libro no es un manual de lo obvio. Es una apelación a la inteligencia. A la inteligencia que debe estimul...
    No disponible
  • Occidente y el dinero
    Titulo del libro
    Occidente y el dinero
    Rojas Quintana, Alfonso
    Ecobook
    Este libro traza con estilo ameno y divulgativo los episodios más significativos de la historia del dinero en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

Obelisco ediciones en Librerias Nobel.es

  • Sueños lucidos
    Titulo del libro
    Sueños lucidos
    Mond, Irene
    Obelisco ediciones
    Un viaje de autodescubrimiento y superación para aprender a inducir los sueños lúcidos. La lucidez es u...
    No disponible

    7,00 €

  • Shiatsu para amantes
    Titulo del libro
    Shiatsu para amantes
    Strauss, Nathan B.
    Obelisco ediciones
    Shiatsu para Amantes ayuda a las parejas a maximizar su goce físico mediante el masaje y la manipulación de l...
    No disponible
  • Zumos que curan
    Titulo del libro
    Zumos que curan
    Williams, Sarah
    Obelisco ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €

  • Huellas
    Titulo del libro
    Huellas
    Powers, Margaret Fishba
    Obelisco ediciones
    HUELLAS fue escrito por Margaret Fishback, una joven mujer en busca de  respuestas en un momento difícil de su...
    No disponible

    7,50 €

  • El ojo del yo
    Titulo del libro
    El ojo del yo
    Hawkins, David R.
    Obelisco ediciones
    El Ojo del Yo es un magnífico libro que disuelve las barreras entre lo  conocido y lo desconocido, entre cienc...
    No disponible

    15,00 €